Denuncian a presunto acosador en la colonia Salvador Alvarado Sur de Mérida

El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta cuando intentó agredir a una menor de edad
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:44

Una madre denunció a través de su cuenta de Facebook a un hombre a bordo de una motocicleta, quien habría acosado a su hija menor de edad cuando se dirigía a la escuela en la colonia Salvador Alvarado Sur de Mérida.

En sus redes sociales, la mujer dio a conocer que los hechos ocurrieron a tempranas horas de la mañana cuando un hombre se le acercó a su hija con la intensión de preguntarle una dirección.

La menor se detuvo a responderle; sin embargo, el sujeto la tomó fuertemente del brazo con la intensión de acercarla a su motocicleta. 

Pese a que en las imágenes no logra apreciarse el rostro del hombre, ya que portaba un casco, la madre asegura que tiene las pruebas en video.

Así mismo, alertó a más personas de la Salvador Alvarado Sur para tomar precauciones, ‘Por favor ayúdenme a difundir, para sacar de la calle a este tipo de personas’, señaló. 

Además, hasta el momento se desconoce si se ha levantado alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de