Locutora yucateca se hace viral por 'robar' micrófono en un supermercado

Betania Abreu conocida locutora yucateca se ha hecho viral por 'robarse' el micrófono de un supermercado y dedicar un mensaje de motivación a los empleados.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:26

La famosa locutora y conductora de televisión, Betania Abreu se ha vuelto viral por un simpático video en el que se 'roba' el micrófono de una sucursal de Walmart, lo que aprovecha para dar un mensaje a todos los empleados del supermercado.

En el video, Betania Abreu reconoce que como buena locutora le fue imposible resistirse a tomar el micrófono al verlo tan solito, lo que no esperaba era la reacción que aquella travesura iba a generar.

@betatips Vi ese #Microfono en el #supermercado tan solito y me dió tentación #locutora #vozoff #vozofflatino #vozcomercial #humor #radiohosts ? sonido original - BetaniaAbreu

 

"Hoy es un gran día, un reconocimiento muy especial para todos los trabajadores de esta sucursal, felicidades por este trabajo", este fue el mensaje que provocó los aplausos de los empleados y de las personas que se encontraban realizando sus compras.

En su cuenta de tiktok @betatips cuenta con 150 mil seguidores y se ha popular por sus videos en donde se muestra en varias situaciones cotidianas hablando como locutora lo que genera momentos muy graciosos. Sin duda acciones como esta pueden hacerle el día a muchas personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA