¿Lloverá este miércoles 16 de noviembre de 2022 en Yucatán?

El Frente Fríó se mantiene al Sureste del Golfo de México, por lo que se prevé que sus afectaciones lleguen a la entidad
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:01

Ante la cercanía del Frente Frío número 9 en el Golfo de México, se esperan algunas lluvias ligeras en el transcurso de este miércoles 16 de noviembre

Tal y como dio a conocer Protección Civil del Estado (Procivy) se espera que el Frente Frío cause afectaciones en la entidad a partir del jueves. 

Sin embargo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las precipitaciones se harán presentes durante la tarde.

La temperatura de este miércoles estará con mínimas de 22°C por la mañana y ascenderá hasta los 32°C como máximo, con vientos de hasta 27 km/h y lluvias ligeras.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este miércoles.

Temperatura en Mérida

Durante este martes 15 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 20°C por la madrugada y máximas de 33°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC