¿Cuándo es el próximo concierto gratuito en Xmatkuil?

La intérprete de musical regional mexicana, Ángela Aguilar se presentará este sábado 19 de noviembre en un gran concierto gratuito en la Feria Xmatkuil 2022.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:24

Después del éxito de los conciertos gratuitos de Juanes y los 90s Pop Tour en el Centro de Espectáculos Montejo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, aún queda pendiente la presentación de Ángela Aguilar, una de las voces jóvenes más representativas de la música regional mexicana.

Será este sábado 19 de noviembre en punto de las 21:00 horas cuando la intérprete de temas como:' Ahí donde me ven', ' Tu sangre en mi cuerpo', 'Dime como quieres', entre otras, deleite al público yucateco demostrando que es digna representante de la dinastía Aguilar.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de boletos para poder acudir a corear las canciones, en el último concierto gratuito que ofrece la Feria Xmatkuil en el Centro de Espectáculos Montejo; sin embargo, el Teatro del Pueblo tiene una amplia cartelera de presentaciones con acceso libre para el público. 

La Feria Yucatán Xmatkuil abre sus puertas todos los días a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente. Esta es la primera edición de la feria después de dos años de pausa obligada por la pandemia de Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA