Buen Fin en Yucatán: ¿Dónde consultar los mejores precios, según la Profeco?

Este viernes 18 de noviembre comenzará el Buen Fin 2022, siendo cuatro días donde se ofrecerán descuentos en varios establecimientos
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:15

Del 18 al 21 de noviembre se realizará de nueva cuenta el Buen Fin 2022, días en los que puedes aprovechar para hacer las mejores compras de primera necesidad.

Durante estos días suelen realizarse rebajas en artículos, desde ropa, electrodomésticos, equipo de cómputo, etcétera, con descuento. 

Así mismo, para no caer en malas rebajas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha dado varias recomendaciones para no dejarse engañar. 

De acuerdo con el organismo, es mejor consultar varios precios y compararlos, además de que siempre es recomendable pedir la nota de compra del producto. 

Además, se recuerda no caer en engaños, es por eso que han habilitado la sección  "Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2022" te permite consultar los precios de 489 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo.

Consulta aquí

Para usar ésta herramienta solamente es necesario ingresar a la página https://elbuenfin.profeco.gob y seguir los siguientes pasos para finalmente conocer el precio de varios productos seleccionados. 

  • Seleccionar la ciudad y municipio donde piensas realizar tus compras. 
  • Posteriormente, selecciona la categoría producto
  • Por último, escoge qué producto deseas conocer

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC