¿Cuántas jóvenes han desaparecido y aparecido en Yucatán en la última semana?

De los jóvenes con reporte de desaparición en Yucatán, y que han sido localizados, la mayoría son menores de edad y en algunos casos se ha dado con su paradero en menos de 24 horas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:46

En los últimos ocho días se han localizado a 6 jóvenes con reporte de desaparecidos que han sido localizados en Yucatán. Dos de ellas eran madres con dos hijos menores de edad, cada una. 

El viernes 11 de noviembre fue localizada la joven Gabriela Anyeli Pool Pech, de 14 años, originaria de Sucilá, que llevaba desaparecida desde el mes de agosto.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la localización una madre de 17 años, con sus dos hijos menores de edad, en Valladolid. Otra madre, pero ahora de 24 años, fue localizada en el puerto de Progreso también junto a sus hijos.

Otra joven de 13 años fue localizada en menos de 24 horas después de ser activada la Alerta Amber; otro joven de 14 años también fue localizado a las pocas horas de haberse dado la alerta para su búsqueda.

Ana Cristina Nah Cuxim fue encontrada en Kanasín el pasado domingo 6 de noviembre luego de reportarse como desaparecida desde el 1 de noviembre.

Por otra parte, desde el pasado 8 de noviembre se quiere saber el paradero de una joven de 13 años que desapareció en el Centro de Mérida, y por quien se ha activado la Alerta Amber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA