Gas LP en Yucatán: Conoce los precios para la semana del 13 al 19 de noviembre

Para esta segunda semana de noviembre, el gas LP en Yucatán incrementará de precio en los 106 municipios
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:23

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer las nuevas tarifas del gas LP en México correspondiente a la semana del 13 al 19 de noviembre. 

El organismo difundió las nuevas tarifas para las 31 entidades federativas, las cuales comenzarán a estar vigentes a partir de este domingo, 

En Yucatán, durante ésta semana se registró un ligero aumento en el kilo y litro del gas licuado de petróleo, precios que se mantienen bajo supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Precios del gas LP en Yucatán

Para los 106 municipios de Yucatán, el precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo, finalizando hasta el próximo sábado 19 de noviembre.

Los precios se mantiene de nueva cuenta en 21 pesos, con ligeros cambios en centavos en el interior del estado a partir de este domingo. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 21.50 pesos el kilo y 11.61 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

Por su parte, los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 21.73 pesos el kilo y 11.73 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC