Delfines sorprenden con su visita en la costa de San Crisanto, Yucatán: VIDEO

Dos delfines fueron captados por habitantes de San Crisanto, ya que es muy raro que estos mamíferos aparezcan en el puerto
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:50

Las miradas de las personas que se encontraban la mañana del viernes cerca de la playa de San Crisanto se pusieron sobre dos delfines que se encontraban a unos 300 metros del arenal, el cual causó asombro para los residentes por la inesperada visita de estos mamíferos.

Fue un habitante que iba por su paso por dicho tramo cuando desde lejos miró a los cactáceos paseándose, en donde rápidamente quienes se encontraban cerca del centro aprovecharon a mirarlos por unos minutos mientras iban de paso. 

De acuerdo a los habitantes de San Crisanto, es muy raro ver delfines, sobre todo a distancias no alejadas cuando el agua del mar se torna de una tonalidad cristalina. 

Señalaron que después de que en el mes de agosto la marea roja se presentó en el puerto y causó la muerte de miles de peces, rayas, langostas y otras especies marinas, es cuando estos animales se han dejado ver de nueva cuenta. 

Por varios minutos, quienes tuvieron la suerte de ver a estos dos ejemplares que tenían aproximadamente dos metros de largo, fueron capturados en fotografía y video para guardarlo en el recuerdo.

Luego de un lapso de tiempo en donde se dejaron ver, dichos mamíferos procedieron a seguir su paso hasta desaparecer de las aguas cercanas del puerto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC