AMLO reitera reconocimiento a Por Esto! y a su Director Don Mario Renato Menéndez en su visita a Mérida

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Por Esto! se encuentra entre los cinco medios del Sureste que lo apoyaron en su carrera política
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia matutina de este viernes desde la Base Aérea número 8, cambiando la sede cotidiana en Palacio Nacional.

El Presidente de la República regresó a Yucatán a una semana de haber visitado el Sureste por motivo de su gira de supervisión de avances del Tren Maya.

Durante su conferencia matutina, AMLO tomó la palabra al corresponsal de Por Esto!, donde aprovechó para enviar un saludo a Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, director general del Periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía

'Les voy a decir entre otras cosas de que, primero, fue de los pocos periódicos del país que se cuentan con los dedos de una mano, los puedo mencionar, Por Esto!, El Diario del Itsmo, Tabasco Hoy, El Noticias de Oaxaca, La Jornada, ya se me acabaron los dedos', indicó el Presidente. 

’Venía aquí y me daba hasta pena porque mi Hermano Mario, desde que llegaba, foto en el aeropuerto, la segunda, la tercera, donde iba los pueblos hacía fotos no truqueadas’. 

AMLO le envió sus mejores deseos a Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, 'Le agradezco mucho mucho y le deseo que se recupere, salga adelante y además, dio la pelea'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC