Orquesta Sinfónica de Yucatán anuncia nueva sede de conciertos tras incendio del Peón Contreras

La temporada de septiembre-diciembre de la Orquesta Sinfónica de Yucatán será retomada el próximo 18 de noviembre
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:31

Luego de dar a conocer que la temporada de conciertos estaría suspendida hasta nuevo aviso luego del incendio del Teatro José Peón Contreras de Mérida, la Orquesta Sinfónica de Yucatán reveló que será reanudada con una nueva sede. 

La temporada septiembre-diciembre de la OSY se reanudará el próximo viernes 18 de noviembre en el Palacio de la Música del Centro Histórico. 

Fue el pasado 1 de noviembre cuando un cortocircuito causó un grave incendio en el interior del Peón Contreras, dejando daños que aún no han sido cuantificados. 

Así mismo, se desconoce cuándo abrirá sus puestas nuevamente, por lo que varios eventos y conciertos programados tuvieron que ser suspendidos. 

La temporada de la Orquesta Sinfónica de Yucatán fue uno de los afectados, puesto que se tenían previsto más conciertos hasta el mes de diciembre. 

Ahora, con sede en el Palacio de la Música, la OSY retomará sus presentaciones a partir del próximo viernes, cuyos boletos estarán a la venta a partir del 16 de noviembre. 

Además, mencionan que será a través de sus redes sociales donde informen sobre la devolución de los boletos adquiridos para los conciertos de antes del 31 de octubre que fueron afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC