Juanes en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será el concierto en Xmatkuil del cantante colombiano?

Juanes llega a Mérida para presentarse en un concierto gratuito en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022; conoce en que lugar y a que hora estará cantando sus grandes éxitos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:27

Con el concierto gratuito de Juanes en Mérida se siente cada vez más cerca la llegada de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022. El colombiano se presentará este jueves 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo a las 21:00 horas.

Serán tres los conciertos gratuitos en esta edición de la feria después de dos años de ausencia: Juanes es el primero, le siguen el 90s Pop Tour el sábado 12 y Ángela Aguilar el 19 de noviembre.

Son varios los artistas que estarán presentándose en los distintos escenarios, siendo Carlos Rivera quien se presente en el Palenque; La reverenda, Estampida Musical, Germán Montero, Nelson Kanzela, entre muchos otros, en el Teatro del Pueblo.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 abrirá sus puertas a todos los yucatecos este 11 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, con horario de apertura a partir de las 8:00 de la mañana, para recibir a los visitantes que buscan disfrutar de todos los atractivos que ofrece el recinto ferial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA