¿Cómo llegar a Xmatkuil desde el Centro de Mérida?

La Feria Yucatán Xmatkuil abrirá sus puertas del 11 de noviembre al 4 de diciembre y para llegar existen varias rutas de transporte y otras opciones en plataformas de viaje
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:25

Este viernes 11 de noviembre es la inauguración de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022. El recinto ferial abrirá sus puertas de 8:00 horas de la mañana a hasta las 2:00 de la mañana, en espera de visitantes para disfrutar de todos los atractivos.

En esta edición la feria promete una nueva experiencia, tras dos años de ausencia, en la que el estilo vaquero se apoderará del lugar con la temática "Rodeo".

Natti Natasha, Carlos Rivera, Ángela Aguilar, Juanes, 90s Pop Tour, Germán Montero y La Banda Ms, son algunos de los espectáculos musicales que se llevarán a cabo junto con otros 3000 mil eventos de todo tipo, así como la Gran Boda Colectiva que ya es tradicional en la feria.

¿Cómo llegar a Xmatkuil?

No hay pretexto para no visitar la feria, ya que existen rutas de transporte que te llevan directo con varios paraderos en distintas zonas de la ciudad, así también hay otras alternativas en plataformas como Uber o DiDi.

Las rutas de transporte público están ubicadas en el centro de Mérida en los paraderos en la calle 56 X 69 Y 71 y otro en la calle 54 Por 69 Y 71 cerca del parque de San Juan. El horario de servicio se extenderá hasta las 3:00 de la mañana. 

Partiendo del centro de Mérida el costo de Uber para llegar a Xmatkuil va de 79.9 a 89,9. Esto dependiendo de la tarifa dinámica, la hora del día y el estado del tiempo, así como la zona de la ciudad desde donde se aborde. 

El servicio de Uber Moto que recién llegó a Mérida, todavía no tiene cobertura hasta la Feria Xmatkuil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA