Motociclista salió con vida después de chocar contra una pipa en la carretera de Progreso

Un joven de 30 años sobrevivió al impacto de su motocicleta contra una pipa y después de caer a la ciénega en Progreso.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:15

Una tragedia estuvo a punto hacer sucumbir a un motociclista oriundo de la comisaria de Flamboyanes, cuando en medio de su tránsito a través del periférico que conecta a Progreso con Chelem, tuvo un encontronazo con una pipa de agua que casi le cuesta la vida.

El macabro suceso ocurrió a las seis de la tarde de este martes en dicha carretera, pero a rectitud de la calle 98, cuando una presunta maniobra equivocada del conductor del vehículo de dos ruedas causó la colisión y un derrape que hizo que este terminara en el agua pantanosa de los costados de la vía asfáltica. 

Fueron los pobladores del otro extremo de esta carretera quienes rápidamente salieron al auxilio del hombre al gritarle que nadara a la superficie, pero al parecer las fuerzas debilitaron al involucrado y terminó desapareciendo ante los gritos de los testigos cuyos vídeos a través de redes sociales terminaron encendiendo alarmas en la SSP estatal y la dirección de seguridad pública y tránsito.

El operativo dentro de este circuito derivó en un caos vial, con hileras de carros que iban en direcciones contrarias, por lo que se tomó la determinación de cerrar accesos, pues la integridad de los elementos policiacos también estaba en riesgo, pues se permanecía buscando el cuerpo con lámparas y gritos que esperaban una respuesta del lesionado.

Para fortuna del involucrado, este se encontraba unos cinco metros después de donde fue colisionado por el vehículo de enormes dimensiones, mientras que su motocicleta terminó en estado de pérdida total y también entre la ciénaga donde habitan cocodrilos. 

A pesar de que se pensó lo peor para el masculino de aproximadamente 30 años de edad y cuya actividad es de índole pesquera, este salió con vida según varios agentes en turno, logrando ser trasladado en calidad de urgencia rumbo a un hospital de la ciudad de Mérida.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA