En Mérida, Uber habilita el nuevo servicio de transporte en motocicleta

El servicio de transporte en motocicleta de Uber ya se encuentra disponible en la ciudad de Mérida desde este 1 de noviembre
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:50

Después de varios meses de agregar el sistema de transporte en motocicleta, Uber dio a conocer que el servicio ya está disponible en la ciudad de Mérida

Fue a principios de 2022 cuando Uber había agregado esta forma de transporte, la cual se encontraba disponible solamente en las ciudades de Cuernavaca, Culiacán, Mazatlán, Morelia, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, y Toluca.

Ahora, con una tarifa más barata que los automóviles, Uber tendrá la opción en motocicleta, la cual por tiempo indefinido tendrá un ligero descuento en el servicio. 

Así mismo, el transporte que plantea el servicio de plataforma es seguro, ya que el conductor ofrecerá un casco al usuario, el cual deberá de portar obligatoriamente.

La forma de pago para el servicio de Uber en motocicleta podrá pagarse de la misma forma que el normal vía tarjeta o en efectivo.

Además, el servicio de transporte es exclusivamente para una persona, por lo que abordo solamente podrá estar el conductor y el usuario. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de