VivaAerobus 'olvida' maleta de una pasajera en la CDMX

Una pasajera se dijo preocupada por su maleta, ya que podría perder su viaje a La Habana, Cuba, desde el aeropuerto de Mérida
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:59

Un grupo de tenistas figuran entre las personas afectadas por el atraso, de casi dos horas, del vuelo 448 de Volaris de la ruta Tijuana- Mérida lo que debió llegar a las 05:31 horas, lo hará a las 07:00 y en vez de salir a Oaxaca a las 06:25 cómo 266, saldrá a las 07:50 horas.

Lo que significa que su regreso de Oaxaca como 267 a las 10:16 también llegará casi al mediodía.

No llega su maleta

Por su parte, Elena Sánchez que pretende viajar a La Habana, Cuba, a las 11:00 horas, en el vuelo de Magnicharter, no sabe cómo resolver la falta de su maleta que la aerolínea VivaAerobus dejó olvidada en la Ciudad de México.

Indicó que en esa valija se encuentran los regalos que lleva para sus padres y únicamente le entregaron las maletas donde se encuentra sus prendas de vestir.

El problema estriba en la recepción o entrada de su maleta a tiempo porque el vuelo de Viva Aerobus procedente de México llega a las 10:00 horas y su vuelo a La Habana sale a las 19:55 horas, o sea, que tiene perder su vuelo a la isla en caso de no recibir a tiempo su equipaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG