Tras un accidente ocurrido desde hace varios meses y que llevó a un vehículo marca Mazda al corralón del municipio de Peto, su propietario, Emerson A.S., informó que al ir a verificar que su unidad continúa en el depósito de autos de la localidad, se sorprendió al ver que ésta tuvo un desorden en su interior. Aseguró que el automóvil presenta sustracción en algunos de sus componentes.
El afectado indicó que a su vehículo le han estado robando las piezas mientras permanece en las instalaciones del corralón municipal.
Noticia Destacada
Estafan a tres personas más con la venta de un auto en Peto; suman cuatro víctimas
“Teniendo en cuenta que este lugar se encuentra custodiado las 24 horas por elementos policíacos, cómo es posible que le falten algunos aparatos", señaló.
Emerson A.S. reiteró que se percató de lo anterior cuando observó dispositivos del auto que están desprendidos, como si estuvieran intentando forzar las partes para desmontar el estéreo de la unidad.
Noticia Destacada
Joven de 23 años acusada por narcomenudeo en Peto continuará bajo investigación de la FGE Yucatán
También se dio cuenta de que en la parte donde se encuentra la palanca de velocidades los plásticos han sido removidos, por lo que añadió que tal vez intenten bajar la caja de velocidades.
Agregó que también teme que le “sustraigan” los sensores y el catalizador que trae su vehículo, debido a que estos tienen un valor sumamente elevado; dio a conocer lo ocurrido y al preguntar a los encargados del corralón municipal sobre el hecho, simplemente le indicaron que desconocer qué sucedió.
Por lo anterior, el afectado añadió que espera que esta situación no empeore, también que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto debido a que este lugar siempre está custodiado por elementos municipales, por lo que desconoce cómo es posible que alguien ingrese al predio para cometer este tipo de actos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC