Conductor atropella a manifestantes en la avenida Canek de Mérida; hay varios heridos: VIDEO

Hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido, ya que después de atropellar a los vecinos, huyó del lugar
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:31

Durante una manifestación ocurrida la noche de ayer sobre la avenida Canek de Mérida, un conductor atropelló a varias personas que se encontraban sobre la vía. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando vecinos protestaban por la destrucción de un andador que conecta la avenida Canek con el Fraccionamiento Paseos de las Fuentes.

Vecinos cerraron la vía para presionar a que esto no ocurra, causando tráfico vehicular en el rumbo, siendo uno de los más transitados de la ciudad. 

Sin embargo, el conductor de un automóvil Spark que transportaba un remolque enfrentó a los manifestantes, quienes impedían su paso. 

Ante esto, el hombre comenzó a pelear con los vecinos, donde momentos después abordó su vehículo y los atropelló, dejando una cifra aún no esclarecida de heridos. 

Trascendió que una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió a las personas heridas, las cuales no resultaron en estado grave. 

Autoridades no han dado alguna información al respecto hasta el momento, ya que se desconoce si el conductor del Spark fue detenido después del hecho, ya que en el video se aprecia que huyó del lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC