¿Lloverá este viernes 7 de octubre de 2022 en Yucatán?

Las temperaturas calurosas prevalecerán durante este viernes, las cuales estarán acompañadas por algunas afectaciones por la tarde
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:01

Dos canales de baja presión ubicados en la Península de Yucatán e ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionarán chubascos y lluvias fuertes.

Sin embargo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso este viernes 7 de octubre.

Se esperan temperaturas calurosas de 30 a 35 °C, con cielos despejados a nublados por la tarde y vientos de hasta 31 km/h en el transcurso del día.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este viernes.

Temperatura en Mérida

Durante este 7 de octubre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este viernes en la ciudad de Mérida.

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC