Iluminan de rosa la fachada del aeropuerto de Mérida

Ante la conmemoración de la lucha contra el cáncer, el aeropuerto de Mérida se sumó a la campaña de concientización el cual se da durante todo octubre
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:35

Como cada año, Grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) se une a las acciones de conciencia para sensibilizar a la sociedad sobre la oportuna detección del cáncer de mama. 

“Alcanzar las metas planteadas en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de Naciones Unidas, enfocado a la salud y bienestar, no es posible sin la participación de todas y todos como sociedad y ésta es una enfermedad que permite salvar vidas si mantenemos un adecuado monitoreo de nuestra salud”, señaló el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR. 

Manifestó que la iluminación de la fachada principal del aeropuerto de Mérida, y de la terminal de aviación privada, es un gesto de unión a estas campañas de la sociedad civil que siguen sumando esfuerzos en contra de éste terrible padecimiento”.

Durante el mes de octubre la terminal aérea permanecerá con la iluminación rosa, a fin de enviar ese mensaje de conciencia a los pasajeros y visitantes que en agosto alcanzaron la cifra de más de 278 mil pasajeros, un récord histórico para el Aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG