Ebrio agrede a trabajadores de Volaris en el Aeropuerto de Mérida y es sometido: VIDEO

Un hombre atacó a golpes a empleados de Volaris en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida luego de que se pusiera prepotente al ir bajo los influjos del alcohol
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:06

Momento de tensión y enojo se vivió la noche de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida cuando un hombre se puso agresivo en el abordaje de la aerolínea de Volaris

Este incidente quedó registrado por algunas personas que esperaban su vuelo poco después de las 10 de la noche, donde se disponían a hacer el abordaje del vuelo 758 con destino a la Ciudad de México.

Cuando todos esperaban en la sala de Volaris un hombre bajo los influjos del alcohol intentó abordar usando la fila VIP, por lo que personal de la aerolínea le bloquearon el paso y acto seguido violentó a los trabajadores a golpes. 

El hombre arrojó café sobre el rostro de un empleado y lo golpeó, por lo que los elementos de seguridad del aeropuerto intervinieron para someter al atacante. 

Estos entregaron al sujeto a los elementos de la Guardia Nacional que están a cargo de la seguridad del lugar para poder remitirlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN