Mujeres se lían a golpes durante el cierre de las fiestas patronales de Telchac Pueblo: VIDEO

Autoridades no intervinieron en la pelea, siendo una polémica más que surge durante la realización de las fiestas en honor a San Francisco de Asís
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:00

El regreso de la fiesta popular de Telchac Pueblo tras dos años de posponerse a causa de la pandemia del COVID-19, ha estado en el ojo de los cibernautas del estado, pues aparte de las corridas de toros en donde han resultado lesionados caballos y jinetes, se han registrado enfrentamientos.

Durante el último día de la festividad en honor al santo patrono San Francisco de Asís, dos féminas fueron captadas en video agarrándose a golpes por los asistentes cuando se realizaba el último baile.

En el video se puede apreciar como las dos mujeres comenzaron a enfrentarse a un costado del parque principal para después continuar en la pista de baile en donde fueron separadas por un grupo de personas, mientras que el resto de los espectadores miraban y grababan con sus teléfonos celulares dicho duelo que en cuestión de minutos fue compartido en las redes sociales y comenzara a viralizarse.

Al ser separadas por unos sujetos, una de ellas continuó por forcejear y continuar con la riña, pero logró ser controlada y sacada del lugar para evitar que continuara dicho espectáculo. 

Cabe mencionar que, en una de las corridas del fin de semana, se registró una estampida cuando uno de los jinetes cayó al momento de salir de la reja en el ruedo, provocando que seis jinetes más se vayan al piso, además que en la corrida del martes un equino resultó corneado con un toro, causándole graves heridad. 

En redes sociales se ha desatado una ola de críticas por estos hechos, a los cuales el Ayuntamiento de Telchac Pueblo no ha respondido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC