Cancelan fiesta de XV años de la Rubí yucateca y usuarios de Facebook reaccionan a la noticia

El papá de la Rubí yucateca anunció la cancelación del Melani Fest, el cual se llevaría a cabo el próximo 15 de octubre en Teya
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:06

"Tal vez por la ilusión de darle todo a mi hija no visualicé y no tome en cuenta ciertas medidas que sobrepasan mi capacidad económica como lo mencione con anterioridad”, fueron las palabras que el papá de Melani Hau expresó al anunciar que la fiesta de XV años de la Rubí Yucateca no se llevaría a cabo. 

Lo que sería una fiesta para el pueblo de Teya se convirtió en viral en redes sociales y hasta personas de los estados de Campeche y Quintana Roo confirmaron su asistencia. Se esperaba un total de 10 mil personas al nombrado Melani Fest. 

Por varios días la familia mantuvo la invitación en pie, a pesar de que el mismo presidente municipal aseguró que la comunidad no tenía espacio para albergar a tal cantidad de personas, ya que era tres veces el número de visitantes que se tienen durante las fiestas patronales. 

Sin embargo, a 10 días del evento la familia decidió cancelar el Melani Fest

“Quiero agradecer de antemano a todos los que se tomaron la molestia de llamarme para formar parte de este festejo y también agradecer primeramente a nuestro alcalde y al gobierno del estado por realizar las gestiones necesarias, pero que fueron insuficientes para que esta celebración se llevara al cabo”, expuso. 

Especial

Ante la noticia, los usuarios de redes sociales no dudaron en apoyar, pero también en reclamar la noticia, incluso, hubo quien le recomendó al padre de Melani que adquiriera un crédito para llevar a cabo la fiesta de la Rubí yucateca

Especial

Incluso, hubo quienes aseguraron que ya compraron el regalo, mientras que otros ya compraron ropa para asistir al evento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG