Anuncian más de 255 eventos artísticos para la Noche Blanca en Mérida

Luego de dos años suspendida, este mes regresará la Noche Blanca que se realizará en el Centro Histórico de Mérida
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:39

Este 22 de octubre regresa la 14.ª edición de la Noche Blanca en Mérida con el tema '' Vivir Otra Vez '' que tras dos años en que se vio interrumpida por la pandemia regresará con más arte que nunca. 

En esta ocasión se realizará la víspera de la Noche Blanca con nuevas modalidades, el día viernes 21 de octubre en el que tendrá como principal atractivo que las personas pueda caminar por el Centro Histórico, para disfrutar del arte, ya sea en las nuevas calesas eléctricas o incluso en la nuevo que será bici ruta nocturna ese día. 

En total serán 255 eventos, 35 galerías en el Centro Histórico, más de 900 artistas, 400 de baile, 90 sedes y habrá 23 restaurantes participando. 

Este año habrá países invitados como Cuba, España, Australia y Chile que traerán grandes artistas para el disfrute de los yucatecos, además de disfrutar su gastronomía. 

Lo nuevo habrá taller de antigüedades, se incluirá zonas más allá de Centro, 12 parques, la Catedral, 19 foros alternativos entre muchas cosas más, haciendo un mega concierto de Los Méndez y de artistas internacionales que están pendientes por confirmar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de