¿Abrirá el Monte de Piedad en Yucatán este miércoles 5 de octubre tras la protesta nacional?

Una manifestación comenzó este martes por parte de trabajadores del Monte de Piedad para denunciar la falta de administración en la empresa
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:50

trabajadores de la Sección 13 del Nacional Monte de Piedad se sumaron a la protesta efectuada de manera simultánea en todo el país, para impedir la liquidación del contrato colectivo de trabajo que pretende imponer el director general, Javier de la Calle Pardo.

Martín Zetina

Poco después de las 14:30 horas, el secretario General de la sección 12 del Nacional Monte de Piedad, Javier Méndez Tamayo, presidió la manifestación, en la cual se denunció las numerosas anomalías que imperan en la institución, entre ellas, la falta de transparencia y la mala administración.

En todo el país se afectaría a más de tres mil familias, de las cuales, 98 son de Yucatán “y eso no lo vamos a permitir, ya que pretende echarnos la culpa de la mala administración de los directivos”.

¿Abrirá mañana el Monte de Piedad?

Luego de la manifestación que inició desde tempranas horas de este martes, en ningún momento se afectó a los pignorantes, ya que inició al término de sus labores, y concluirá a las 18 horas.

Por lo tanto, mañana laborarán de manera normal en su horario habitual sin dar a conocer una nueva manifestación para este miércoles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC