Servicio de recolección de basura en Mérida laborará con normalidad durante Día de Muertos

Las labores de recolección de basura se mantendrán este 1 y 2 de noviembre a excepción de Servilimpia que descansará estos días
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:27

Durante este Día de Muertos, el servicio de recolección de basura en la ciudad de Mérida tendrá ligeros cambios por motivo de las fiestas a los difuntos. 

Las cuadrillas de limpieza y recolección de basura en la capital se mantendrá con normalidad durante la conmemoración de los Fieles Difuntos.

En cuanto a las empresas recolectoras de Sana, Corbase y Pamplona, las labores serán con normalidad durante este martes 1 y miércoles 2 de noviembre. 

En cuanto a Servilimpia, solamente laborará el martes 1 de noviembre, puesto que el miércoles 2 descansará a excepción de las áreas del Centro Histórico y la ruta de clínicas. 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales tendrá guardias en el departamento de Aseo urbano para la atención de reportes de animales muertos durante estos días en caso de ser requerido. 

Así mismo, la recolección de basura y de contenedores, limpieza de calles por reportes y redes sociales se realizará en dos turnos: el primero será de 06:00 a 11:00 horas y el segundo de 11:00 a 16 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC