Turista provoca accidente de tránsito en Progreso y deja a una mujer lesionada

La tarde del domingo un turista ocasionó un accidente de tránsito en las calles de Progreso, lo que dejó a una mujer lesionada tras el impacto.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:58

La jornada dominical del “mega puente” que aún no termina dejó como saldo a una fémina herida de gravedad tras una colisión que causó un turista que ya se disponía a abandonar el puerto de Progreso y tuvo que quedarse para realizar los respectivos trámites con la autoridad.

El infortunio ocurrió en la calle 76 por 29, punto común para este tipo de accidentes según los vecinos del rumbo, que vieron como un carro color blanco tipo “corolla” con placas de circulación YYD-338-E, no respetó su señal de alto y fue obstáculo para una motocicleta marca Italika con matrícula 39DLVZ del estado de Yucatán.

La afectada fue identificada como Wendy Julisa Canul Martínez de 52 años de edad y quien terminó con posible fractura de cadera, brazo derecho y cuello, pues tras caer al pavimento luego del violento encontronazo, no podía mover con facilidad dichas extremidades. 

Para entablar un periodo de rehabilitación, fue enviada por parte de elementos de la cruz roja delegación Progreso rumbo a un hospital de asistencia pública, específicamente al centro de salud con servicios ampliados que se encuentra en la zona poniente de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA