Jóvenes de Chocholá celebran el Día de Muertos con altares

La pastoral juvenil, de adolescentes, del primero, segundo y tercer grado, de secundaria,  de la parroquia de la inmaculada Concepción, de Chocholá
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:55

La pastoral juvenil, de adolescentes, del primero, segundo y tercer grado, de secundaria, de la parroquia de la inmaculada Concepción, de Chocholá, realizaron 4 altares de diferentes estados de la república, cómo son Yucatán, Puebla, Michoacán, y Oaxaca.

Cada grupo, demostró cómo se pone un altar para las ofrendas a los Fieles Difuntos. Además de las cosas diferentes, que tiene cada estado, y son puestos en la mesa.

Asimismo, adornaron su altar, de acuerdo al estado que le tocó. Muy llamativo, estuvieron los 4 altares, después de la misa, la gente pudo admirar, cada uno de los altares. Que realizó la pastoral juvenil de adolescentes.

Se tomaban fotografías de recuerdo, juntos con su familia. Los jovencitos iban vestidos de blanco, y las catrinas, con la ropa,  tradicional de  cada estado que representó.

Los jóvenes adolescentes, se mostraron muy felices, de haber compartido, la demostración de altares. Y de pertenecer al grupo de la pastoral juvenil. De la parroquia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de