Gas LP en Yucatán: Conoce las nuevas tarifas para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

Durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, el precio del gas LP en Yucatán tendrá una ligera disminución en comparación con la semana anterior
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:24

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer los nuevos precios del gas LP en Yucatán, las cuales estarán vigentes durante la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre. 

El organismo ha revelado las tarifas del gas licuado de petróleo en las 31 entidades federativas del país, las cuales comenzarán a ser aplicadas a partir de mañana. 

En el caso de Yucatán, durante esta semana se registró una ligera disminución en los precios por centavos en comparación con la anterior, 

Para los 106 municipios del estado, el precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo, finalizando hasta el próximo sábado 5 de noviembre. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 30 de octubre al sábado 5 de noviembre, los precios en el estado se mantendrán en los 21 pesos el kilo, con ligeros cambios en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 21.19 pesos el kilo y 11.44 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

Por su parte, los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 21.42 pesos el kilo y 11.57 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC