¿Lloverá este sábado 29 de octubre de 2022 en Yucatán?

Las temperaturas calurosas se mantendrán durante la tarde de este sábado con potenciales lluvias en el transcurso del día
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:01

Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el  ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas este sábado. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén lluvias ligeras a intensas por la tarde de este sábado 29 de octubre.

Se prevén temperaturas mínimas de 22° C por la mañana y máximas de  35 a 40 °C por la tarde, con lluvias por la tarde y vientos hasta de 26 km/h. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este sábado.

Temperatura en Mérida

Durante este 29 de octubre se tendrán temperaturas mínimas a 22°C, acompañadas de cielo medio nublado y lluvias ligeras para este sábado en la ciudad de Mérida.

Además, se espera cielo nublado a despejado con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC