Jóvenes matan a un gato a pedradas en Dzemul: VIDEO

En redes sociales se hizo viral el video en el que unos jóvenes acaban cruelmente con la vida de un gato en Dzemul
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:22

Una ola de comentarios de enojo se creó por medio de las redes sociales en el municipio Dzemul luego de que se expusiera a un video en donde unos niños acabaron con la vida de un gato en donde le arrojaron una enorme piedra

El video que circuló a temprana hora este viernes en donde el motivo del acto por el que lo hicieron los infantes fue que el felino se había robado la comida y como castigo, procedieron a culminar con la vida del animal. 

N.T, usuario que compartió la grabación por vía Facebook, señaló que se trata de unos estudiantes de secundaria los que habrían hecho la crueldad animal: “Que tristesa que los niños de secundaria en mi pueblito se presten a estas cosas”, señaló la usaría. 

Lo ocurrido ocasionó que enfureciera a los habitantes de la población enfurecieron por el acto cometido, M.C., vecino, señaló: “¿En dónde están los papás que no ven que hacen sus hijos con sus mascotas?, eso es una crueldad lo que hicieron los muchachos”. 

Los habitantes indicaron que en el poblado nunca había ocurrido un hecho como este, sobre todo que sea grabado y expuesto por medio de las redes sociales. 

H.C., usuaria de Facebook expuso: “Me sorprende la naturalidad con la que hicieron eso, me asusta y me alarma muchísimo que tomen la muerte y sufrimiento de un ser vivo como chiste y como juego”. 

J.D.U., otro de los pobladores que se mostró indignado al ver el video, apuntó que los padres de familia de dichos menores deberían brindarle y buscarles apoyo psicológico para evitar tragedias como estas: “No sabemos qué pensaban los muchachos al hacer eso, deberían ir a tomar terapia porque no está bien, yo como padre no permitiría que mis hijos maltraten sus mascotas”. 

Por el momento, se desconoce el nombre de los responsables y el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, por los que los usuarios de las redes sociales piden que se tomen cartas en el asunto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA