Conoce la mini Riviera Maya de Yucatán, mucho más barato que Quintana Roo

Esta es una opción para pasar un día completo en familia, donde los más pequeños podrán disfrutar de albercas y toboganes
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:08

Se acerca el fin de semana y te traemos una opción más para que disfrutes del hermoso estado de Yucatán, pero también para que lo contemples en tus próximas vacaciones, ya que si no tienes mucho dinero para visitar la Riviera Maya de Quintana Roo, puedes recurrir a la opción de Mérida, en ambas la diversión estará garantizada.

Se trata del complejo de San Isidro que se localiza en Homún, Yucatán a tan solo una hora de la ciudad de Mérida. Aquí podrás encontrar cenotes, albercas, toboganes y muchas áreas para disfrutar con la familia si no sabes nadar o tienes niños pequeños, ya que las albercas son de poca profundidad.

Para vivir esta aventura dentro de tierras yucatecas, una de las zonas donde más cenotes abundan, te contamos que hay dos paquetes, los cuales tienen como diferencia la entrada a uno de sus cenotes o solo a las albercas.

Existen dos paquetes uno por $120 pesos, que incluye el uso de las 8 albercas, toboganes, jacuzzis, túnel de agua, baños, cambiadores, regaderas, palapas, mesas y sillas sin limite de tiempo.

El otro paquete es por $140 pesos, que incluye el uso de las 8 albercas, Toboganes, Jacuzzis, túnel de agua, baños, cambiadores, regaderas, palapas, mesas y sillas sin limite de tiempo e incluye cenote con límite de tiempo de 30 minutos, ya que al ser nuestro cenote pequeño y para evitar el impacto ambiental al cenote se maneja por grupos de 15 personas por tiempo controlado de 30 minutos para darle la oportunidad a otras personas que puedan conocerlo y disfrutarlo.

Puedes visitarlo los 365 días del año dentro del horario de 9:00 a 18:00 horas, ya si quieres dormir en el lugar también hay opciones de renta de cabañas y paseos por otros cenotes, pero esos son otros paquetes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG