Mérida, sede internacional de espeluznante muestra de cine del terror

Mérida recibirá la Muestra Internacional de cine Fantástico y de Terror Mórbido 2022, el Teatro Armando Manzanero será la sede principal.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:11

Cuatro días macabros se verán en la ciudad blanca con la XI Muestra internacional de cine Fantástico y de Terror Mórbido 2022 que tendrá como sede a Mérida, pues del jueves 3 al domingo 6 de noviembre se proyectarán películas con un sentido “turbio y espeluznante” en el teatro “Armando Manzanero”, cuyas funciones serán a partir de las 21 horas, esto debido a las fuertes las imágenes.

Este 2022 se celebrará la onceava edición de dicha muestra cinematográfica, en la que los amantes del cine de terror, fantasía, y ciencia ficción, pero sobre todo lo tétrico, podrán disfrutar de películas de este género de todas partes del mundo, donde incluso han sido criticadas por las escenas consideradas mórbidas. 

Mórbido Mérida es un festival que también incluye talleres, radio, libros, producción de películas y entre otras cosas, esto dirigido a un público que gusta del género de horror y busca nuevas experiencias” señalaron los organizadores.

A dicho festival también se suma el Auto cinema Mayab, que se ubica en Cholul, en el que al parecer también se proyectarán algunas de estas películas con motivo de la muestra, esto también alusivo al Halloween y Día de Muertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA