Viajeros revelan fotos del interior del presunto avión de Pablo Escobar abandonado en Celestún

Después de tres días de viaje, un grupo de exploradores llegó hasta el avión abandonado desde 1966 al Oeste de Yucatán
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:10

Un grupo de expedición difundió en sus redes sociales las fotografías de cómo luce el avión abandonado en la Reserva El Palmar ubicada en el puerto de Celestún en Yucatán

Este avión ha causado intriga, ya que ha trascendido que la aeronave le pertenecía al narcotraficante, terrorista y político colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar

La historia del Douglas DC-3 fue que cayó en el año 1966 en el puerto de Celestún y localizado 14 años después en 1979, además de que su llegada es muy difícil, de acuerdo con expertos. 

Los curiosos en ésta ocasión forman parte de la Casa Balam Hostel, quienes después de 3 días de navegata y caminata entre agua dentro de la Reserva Natural, llegaron hasta el avión. 

Además, aprovecharon a tomar varias fotografías de su interior, las cuales nunca antes habían sido reveladas, puesto que como bien se menciona, llegar a él es complicado.

Este avión se encuentra a 15 km de Celestún, rodeado de manglar, ciénegas y canales, por lo que es complicado llegar hasta allí, siendo muy pocos los que lo han logrado hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC