Gaspar Quintal y Karla Franco atenderán las necesidades de Dzilam de Bravo y Dzilam González

Gaspar Quintal Parra y Karla Franco Blanco, diputados del PRI, escucharon las demandas de los habitantes de ambos municipios sobre sus necesidades básicas
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:25

Gaspar Quintal Parra Karla Franco Blanco de la bancada del PRI, acudieron a los municipios de Dzilam de Bravo y Dzilam González como parte de sus actividades de rendición de cuentas por su primer informe legislativo.

Durante su informe, escucharon las demandas de los pobladores de ambas localidades, quienes lamentaron no contar con los apoyos para la atención de sus necesidades básicas como luz, agua potable, alumbrado público, alcantarillado, entre otros. 

El Diputado del PRI señaló que los gobiernos han dejado de apoyar a los presidentes municipales, quienes con los escasos recursos que les llegan atienden las 24 horas los siete días a la semana las necesidades de sus habitantes. 

Además, Quintal Parra reconoció que los alcaldes nunca dejan de apoyar a quien lo necesita a pesar de que no les llegan los recursos suficientes para hacerlo.

Al tomar la palabra, la diputada Karla Franco señaló que seguirán impulsando productos legislativos y exhortos para atender sus exigencias. 

Así mismo, aclaró que se espera que éstas puedan resolverse lo antes posible, porque al final de cuentas los únicos afectados son los propios pobladores de Dzilam de Bravo y Dzilam González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC