Así será la Zona Médica Hospitalia en el fraccionamiento Los Héroes en Mérida: FOTOS

Se prevé que la Zona Médica Hospitalia comience labores en el 2024 en beneficio de miles de familias en Yucatán
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:42

Este martes el gobernador Mauricio Vila Dosal puso en marcha la construcción de la Zona Médica Hospitalia, el nuevo nosocomio de Yucatán que estará ubicado en el fraccionamiento Los Héroes al Oriente de la ciudad de Mérida.

La Zona Médica Hospitalia contará con 96 consultorios, 2 pisos destinados al hospital, 3 quirófanos y 1 tacoquirófano, 22 camas de hospitalización, estudios de diagnóstico y análisis clínicos, zona comercial y estacionamiento.

Al mismo tiempo, con este nuevo nosocomio, que entraría en funcionamiento a mediados de 2024, dará servicios a centenares de familias de siete nuevos fraccionamientos.

Este ofrecerá apoyo de vanguardia al alcance de esta zona de la ciudad que es la que presenta mayor crecimiento en los servicios de salud en la entidad. 

La construcción de la Zona Médica Hospitalia en Los Héroes significa la inversión total de 1,100 millones de pesos y la generación de 900 empleos durante toda su construcción y 400 plazas laborales que operarán en la zona médica. 

Los trabajos dieron inicio este martes, los cuales se desarrollarán durante dos años para comenzar a funcionar en el 2024, de acuerdo con lo compartido por Mauricio Vila Dosal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC