Feria del mucbipollo enamorará el paladar de los meridanos; habrá tradicional y hasta de mariscos

El 30 de octubre se realizará la Feria del Mucbipollo, donde se tendrán a la venta cerca de 3 mil latas del platillo yucateco
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:48

Como parte del Festival de las Ánimas 2022, el próximo 30 de octubre se realizará la 5ta Feria del Mucbipollo en el barrio de San Sebastián de Mérida, en el que se esperan un total de 20 expositores con un total de 3 mil latas para vender, compartió Henry Cetina Cámara del Comité organizador. 

En el evento se podrá disfrutar de diferentes tipos del famoso “pib” desde el tradicional con pollo hasta relleno de castacán y mariscos, en un horario de 8:00 a 20:00 horas. 

Habrá diferentes actividades para pasarla con la familia como expositores de calzado, venta de adornos, de postres, dulces de mazapán, antojitos yucatecos y una tarima de espectáculos en el que se podrán disfrutar de eventos folclóricos, regionales y cómicos.

Los precios se prevén estarán de los 90 por pedazo a 800 pesos, 120 latas por expositor para un total de 3 mil latas, esperando una derrama de 2 millones y medio de pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de