Le roban su INE y se queda varado en el aeropuerto de Mérida

Un hombre que llegó a Mérida para montar el escenario donde se presentó Guns N' Roses, fue víctima de robo por lo que no pudo abordar el avión este viernes
viernes, 21 de octubre de 2022 · 07:28

José Aguilar llegó hace dos semanas para montar el escenario donde se presentó el grupo Guns N' Roses y Molotov, pero no pudo regresar a la Ciudad de México porque le sustrajeron su credencial del INE y el poco dinero que tenía en su mochila.

Explicó que fue al llegar al Aeropuerto de Mérida cuando se percató que además del dinero y su credencial del INE se llevaron el cargador de su teléfono celular y por eso no pudo abordar el vuelo 1111 de VivaAerobus que salió a las 03:40 horas a la ciudad de México.

Comentó que la empresa le compró un boleto para viajar a las 13 horas, pero por autobús, pero solo contaba con 20 pesos, por lo que le habló a su papá para que le envíe dinero, pero y debido a la hora no era posible y este le pidió se fuera caminando hasta la estación de autobuses, pero le respondió que no, porque no conoce la ciudad y teme perderse.

Por lo que se quedó esperando a que amanezca para caminar hasta la avenida internacional para abordar una combi y llegar a la central de autobuses.

Vuelo adelantado 

Con relación a los 36 vuelos de llegada y salida programados para hoy entre las 02:00 y las 16:00 horas, el 448 de Volaris de la ruta Tijuana a Mérida llegó a las 05:00 horas, o sea, con media hora de adelanto y minutos más tarde despegó rumbo a Oaxaca como 266 y se espera regresa a las 10:00 horas como 267 y retorne a Tijuana a las 11:00 horas.

Los vuelos restantes no reportan atrasos ni cancelaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG