Vuelos Yucatán: ASUR reporta 33 operaciones para este jueves en el aeropuerto de Mérida

Los vuelos iniciaron desde muy temprana hora este jueves en el aeropuerto de Mérida, siendo el vuelo 1110/1111 de VivaAerobus el primero en operar
jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:22

Integrantes de las selecciones varonil y femenil de futsal de Argentina regresaron ayer a su país con escala en México, contentos por haber conquistado el segundo lugar del torneo Fisu Ganes.

Ambos equipos jugaron la final con las selecciones de Brasil que resultaron ganadores del codiciado trofeo; Sin embargo, regresan contentos porque consideran valió la pena y ahora comenzarán a prepararse para tratar de conseguir el primer lugar en año entrante, cuya sede ignoran por ahora.

Varios jóvenes manifestaron que les encantó la ciudad de Mérida y esperan regresar algún día.

Vuelos sin contratiempos

Con relación a los 33 vuelos que llegan y salen en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón y Alcalá" este jueves ninguno reporta atrasos ni cancelaciones por ahora.

Hasta el momento solo ha operado el vuelo 1110/1111 de VivaAerobus que llegó a las 02:50 horas procedente de la Ciudad de México.

Como ocurre todos los días las personas que no contratan servicio de taxi, permanecen en el aeropuerto esperando que amanezca para caminar hasta la avenida internacional y abordar los autobuses que los conduzcan al centro de la ciudad.

En estos momentos se están registrando los pasajeros del vuelo 821 de Aeroméxico primero de los cuatro que salen entre las las 06:00 y 08:00 horas hacia la Ciudad de México.

En tanto que los vuelos de llegada el primero en aterrizar será el 820 de Aeroméxico a las 08:05 procedente de la capital del país.

De los ocho restantes que llegan hasta las 12:00 horas solo tres provienen de Monterrey, Guadalajara y Chetumal, los restantes de la capital del país dos del aeropuerto de Santa Lucía y uno de Toluca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG