Presentan la marca 'Herencia Viva Yucatán' para impulsar a los productores locales

Herencia Viva Yucatán se presentó en el marco de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Canacintra
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:29

En una muestra del trabajo conjunto entre las dependencias del Gobierno del Estado, fue presentada la marca “Herencia Viva Yucatán”.

Se trata de una amalgama de productos, servicios y experiencias que puede ofrecer el Estado, impulsados por los sectores económico, turístico, cultural y emprendedor.

"Esto es el resultado de lo bien que se trabaja en equipo en Yucatán", destacó Ernesto Herrera Novelo, titular de la Secretaría de Fomento Económico.

De esta manera, el proyecto promoverá productos locales y artesanales en todo el país, no solo apuntando al comercio, sino como una atenta invitación a que la gente visite e invierta en Yucatán.

La presentación de "Herencia Viva Yucatán” se hizo en el marco de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), que comenzó hoy en el Centro Internacional de Congresos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de