¿Lloverá este viernes 21 de octubre de 2022 en Yucatán?

El Frente Frío número 4 continuará causando afectaciones en el Sureste, las cuales se extenderán hasta el fin de semana
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:01

La Península de Yucatán continúa presentando afectaciones por el Frente Frío número 4, la cual interaccionará con la Onda Tropical 28

Se prevén  chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo tanto, durante este 21 de octubre se esperan viento de componente Norte con rachas de hasta 32 km/h, así como temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 28 grados. 

Los puertos permanecen abiertos a la pesca después de haber sido cerrados desde el miércoles por la tarde; sin embargo, se estima que se mantenga de la misma forma.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este viernes.

Temperatura en Mérida

Durante este 21 de octubre se tendrán temperaturas mínimas a 28°C, acompañadas de cielo medio nublado y lluvias ligeras para este viernes en la ciudad de Mérida.

Además, se espera cielo nublado con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC