Campaña de esterilización de mascotas genera interés en habitantes de Baca

Además de la campaña de esterilización, se impartieron pláticas sobre el cuidado de las mascotas y el maltrato animal
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:09

La campaña de esterilización a bajo costo de perros y gatos de la Asociación Civil Peludos Felices y la Veterinaria Escalante, llegaron al municipio de Baca, donde desde temprana hora, dueños de mascotas llegaron a la terraza del Palacio Municipal, para someter a la cirugía a sus mascotas.

En mototaxi, triciclos, bicicleta o a pie, habitantes llegaron con sus mascotas para participar en la campaña en el patio trasero del Palacio Municipal, donde se instaló un quirógrafo móvil, en el cual los médicos realizaron las cirugías a bajo costo

“Laisha” es una perrita cruza de Pitbull y Labrador, fue una de las peludas que fueron operadas durante la jornada que se realizó su familia humana, indicó que cuando se enteraron de que la campaña llegaría a la comunidad no lo dudaron y se inscribieron para esterilizarla. “Eso es parte de nuestra responsabilidad como dueños de animalitos”. 

Representantes de Peludos Felices, indicaron que en Baca, además de la campaña de esterilización, ya han impartido platicas sobre la prevención del maltrato animal y la tenencia responsable de animales de compañía en escuelas, además ya se realizó una Feria de la Salud Animal en Tixcuncheil.

Recordaron que la agrupación tiene campañas de concientización esto por medio de pláticas, campañas de Salud Animal y de esterilizaciones a bajo costo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de