Fans 'chulean' a Jesús Navarro, vocalista de Reik, tras su concierto en Mérida

Entre fotografías, abrazos y gritos, así despidieron los fans a Jesús Navarro, vocalista de Reik, a su llegada al aeropuerto de Mérida
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:02

La agrupación Reik se despide de la ciudad de Mérida, tras su exitoso concierto que realizó la noche de ayer sábado con su “En Cambio Tour 2022”.

El integrante que se despidió en esta ocasión fue el vocalista Jesús Navarro, quien amablemente se tomó fotos con sus seguidores y autografió algunos discos.

La noche del sábado, Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, ofrecieron a los yucatecos un gran show para enamorar y cautivar a todos sus fans con sus grandes éxitos como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”,“Pero te conocí”, “Me niego”; entre otros temas que los colocan entre los mejores del México y el mundo.

''Es muy hermoso'',''el más guapo", fueron algunos de los piropos que les regalaron al cantante, quien siempre mantuvo una gran sonrisa para sus seguidoras que tenían varios minutos esperándolo para despedirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG