Buscan a hombre de 32 años desaparecido desde hace dos meses en Mérida

Allan Abner Mena Pérez salió de su vivienda en la colonia García Ginerés desde el mes de agosto y desde eso no se tuvo más comunicación con él
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:47

Allan Abner Mena Pérez de 32 años fue reportado como desaparecido, luego de ser visto por última vez desde el pasado 23 de agosto en Mérida

El hombre salió de su domicilio en la colonia García Ginerés desde hace dos meses y no volvió a tener contacto alguno con sus familiares. 

Su desaparición fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas. 

Fue hace dos meses cuando Allan Abner Mena Pérez salió de su domicilio, donde de acuerdo con la información aportada, vestía un pantalón de vestir negro, camisa de botones a cuadros rojo y azul, botas negras, una mochila negra y llevaba unos tubos para la elaboración de pulseras. 

Además, tiene expansiones en ambas orejas, un tatuaje en la pantorrilla izquierda con la imagen de un atrapa sueños con un triángulo en el centro, otro en la espalda de una costelación en colores blanco, morado y magenta, tiene barba, bigote y usa lentes. 

Con base en los datos aportados a la FGE Yucatán, se han iniciado con las investigaciones, por lo que en caso de tener conocimiento sobre su paradero, dejan a disposición los números 9999303250 extensión 41164. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC