Así es el hostal de Valladolid donde fue hallada muerta la pareja francesa: FOTOS

Autoridades mantienen acordonada el área para continuar con las investigaciones sobre la muerte de Assya Madjour y Michel Amado
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:49

El viernes 14 de octubre se inició un fuerte operativo en el municipio de Valladolid en el hostal La Catrina, propiedad de Assya Madjour y Michel Amado, donde fueron hallaron sus cuerpos enterrados. 

La pareja originaria de Francia vivía en Yucatán desde su compromiso; sin embargo, Amado vivía en México desde hace 15 años, mientras que Assya estaba en el país desde hace dos, aunque antes ya había estado en territorio mexicano. Decidieron radicar en Valladolid, luego de estar en Quintana Roo. Administraban un hostal y otros predios de alojamiento en la Sultana de Oriente y en Playa del Carmen.

Ambos fueron reportados como desaparecidos luego de que presuntamente viajaran a Chiapas a un retiro, lo cual, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado, no se tiene registro alguno sobre su ingreso a la entidad. 

Así mismo, la Embajada de Francia intervino en el caso, donde en coordinación con la Fiscalía de Yucatán, se iniciaron las investigaciones y el cateo que duró cerca de dos días. 

Fue el fin de semana cuando autoridades estatales ejecutaron un fuerte operativo en el hostal La Catrina de Valladolid, propiedad de la pareja. 

La movilización de las autoridades ocurrió con completo hermetismo sin dar detalles sobre la razón y los hallazgos en el lugar para dar con el paradero de la pareja. 

El predio inspeccionado se ubica en la calle 48 entre 35 y 33 del barrio La Candelaria de la Sultana de Oriente, donde agentes realizaron un cateo el viernes pasado que concluyó el sábado por la noche.

Las autoridades policiacas reportaron el hallazgo de dos cuerpos enterrados, en avanzado estado de descomposición, en el patio del hostal Catrina, en Valladolid. Aunque se ha mantenido hermetismo en torno al hecho, podría tratarse de una pareja de franceses reportada como desaparecida desde el pasado 12 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se abrió la carpeta de investigación para confirmar o descartar si se tuvo la comisión de algún delito, y hasta ahora no se descarta ninguna línea de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC