Pareja se compromete en el cenote Sac-Aua de Valladolid: VIDEO

A través de TikTok, un fotógrafo difundió la sesión que le realizó a una pareja para tener como recuerdo su próxima unión en matrimonio
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:26

Las nuevas parejas buscan comprometerse de la mejor manera posible, saliendo de los estándares ya conocidos, en busca de sitios especiales para hacer oficial su unión. 

En esta ocasión, una pareja se comprometió en el interior del cenote Sac-Aua ubicado en el municipio de Valladolid, siendo uno de los más destacados de Yucatán

Como se ha mencionado en notas anteriores, parejas se han comprometido e incluso organizado su boda en el interior de grutas o cenotes. 

Esto ha sido una moda en los últimos años mediante una unión fuera de lo común, donde las parejas se unen en matrimonio en sitios donde antiguamente se organizaban.

@julian_fotografo Sesion de compromiso de boda ?? #sesiondefotos #anillodecompromiso #compromiso #boda #anillo #pedidademano #novios #novia #parati #photography #fotografia #photoshoot #fyp ? Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Los mayas solían organizar sus ceremonias para unir a una pareja en el interior de los cenotes, lo cual ha sido retomado por las nuevas generaciones.

Ahora, a través de TikTok, el fotógrafo Julián Echeverría compartió una sesión de fotos a una pareja, quien decidió mantener en imágenes su unión en matrimonio. 

Esto ocurrió en el cenote Sac-Aua, uno de los más populares, ya que en su interior se encuentra una isla, siendo el único en su tipo en el estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC