Fallan pantallas del aeropuerto de Mérida; usuarios se quejan por la falta de información

Para este domingo, el aeropuerto de Mérida contempla 36 vuelos, de los cuales cuatro son de Aeroméxico
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:47

Hasta las seis de la mañana el servicio de información de llegada y salida de vuelos a través de las pantallas se encontraba fuera de servicio, lo que generó malestar entre los usuarios del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Los más inconformes fueron los clientes de los cuatro vuelos de pernocta de Aeroméxico que salen entre las 06:00 y las 08:30 horas, quienes se vieron en la necesidad de acudir al mostrador de la compañía para indagar dónde se ubica la sala y puerta para abordar el avión.

Los cuatro vuelos de Aeroméxico son el 821, 823, 875 y 839, por su parte empleados de Continental que une a Mérida con Houston estuvieron orientando a las personas e indicándoles cómo llegar al filtro de revisión y el número de sala donde podían abordar el avión.

Varias personas que acudieron a recibir a familiares o amigos manifestaron que cómo es posible que las pantallas estén fuera de servicio, pues a través de este servicio pueden enterarse si los vuelos llegan a tiempo o están atrasados o cancelados.

Hasta el momento solo han operado tres de los 36 vuelos programados para el turno matutino y parte del vespertino del domingo 16 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG