Gas LP en Yucatán: Conoce los nuevos precios para la semana del 16 al 22 de octubre

Las tarifas del gas LP en Yucatán lograron mantenerse durante segunda semana consecutiva, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:19

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios del gas LP en las 31 entidades federativas del país, correspondientes a la semana del 16 al 22 de octubre.

De acuerdo con el organismo, en Yucatán, el precio del gas licuado de petróleo logró mantenerse en las mismas tarifas que la semana anterior. 

Para los 106 municipios del estado, el precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo, finalizando hasta el próximo sábado 22 de octubre. 

 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 16 al 22 de octubre, los precios en el estado se mantendrán entre 21 a 22 pesos el kilo, con ligeros cambios en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 21.87 pesos el kilo y 11.81 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

Por su parte, los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 22.06 pesos el kilo y 11.91 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos. 

La publicación de los precios máximos aplicables de gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con el acuerdo número A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía

Síguenos en Google News y recibe la mejor información¿

CC