Remodelación de aeropuerto de Mérida registra avance del 87%: ASUR

Los trabajos al interior del aeropuerto de Mérida continúan, tal es el caso del restaurante que permitirá ofrecer un mejor servicio a los viajeros
jueves, 13 de octubre de 2022 · 07:43

Aeropuertos del Sureste informó que a partir de hoy jueves inicia la construcción de lo que será el área de restaurante que estará ubicada en el ala norte del Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón y Alcalá".

Los trabajos corresponden a las obras de ampliación de la terminal aérea que iniciaron hace dos años y que están por concluir a mediados del próximo año.

La zona de restaurantes estará donde se encontraban los mostradores de registro de pasajeros de las compañías aéreas de Magnicharter, transportes aéreos de Guatemala y de VivaAerobús, que ahora ocupa una parte donde funcionaban los módulos de renta de autos.

Cómo se sabe, las obras de ampliación se encuentran en su etapa final, las cuales reportan un avance del 87 por ciento.

Con las obras de ampliación, la terminal aérea duplicará su capacidad de recepción de vuelos con más de 13 posiciones, lo que permitirá que la ciudad de Mérida tenga mayor conectividad aérea a otras entidades del país, cómo del extranjero.

Por cierto, de las 23 operaciones de salida programadas entre las 02:50 y las 16:00 horas, 15 son salidas a la Ciudad de México, los restantes a Guadalajara, Monterrey, Houston, Cozumel, Miami, Chetumal y Camagüey, Cuba.

Así como 13 vuelos de llegada, de las 08:00 a las 11:24, correspondientes al turno matutino y parte del vespertino, de los cuales ocho son de la ruta México-Mérida que no reportan atrasos ni cancelaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG