Noches de Carnaval en Mérida: Conoce los eventos que se realizarán este sábado

Este 15 de octubre se tendrá de nueva cuenta las Noches de Carnaval, llenando de música al Centro Histórico de Mérida
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:01

Como se dio a conocer previamente, antes del tradicional Carnaval de Mérida que se llevará a cabo del 15 al 22 de febrero de 2023, se tienen varios eventos en honor al ‘Rey Momo’. 

El denominado Noches de Carnaval se realizará nuevamente este sábado 15 de octubre, donde se tendrá el famoso derrotero en el Centro Histórico. 

Estos eventos iniciaron desde el mes de agosto, el cual ha causado la emoción por el regreso del tradicional Carnaval de Mérida después de dos años de ser suspendido por la pandemia de COVID-19

En forma de adelanto a lo que se tendrá el próximo año, se preparan varios eventos que tendrán como sede el Parque de San Juan y La Ermita. 

Segunda edición de Noches de Carnaval en Mérida

Este sábado se tendrá de nueva cuenta las Noches de Carnaval de Mérida, iniciando con un desfile en honor al Rey Momo que partirá desde el Arco del Parque de San Juan. 

El desfile recorrerá varias calles hasta llegar al Barrio de La Ermita, donde se instalarán varios escenarios con música, degustación gastronómica, y más. 

Los eventos iniciarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 15 de octubre para convivir con la familia y amigos este fin de semana. 

Las áreas que se tendrán son La Fiesta, Mercado Carnaval, Carnavaluz, Jardín Encantado, Adopta Carnaval, Escenario Mérida y Sabores de Carnaval, todos llenos de música. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC