¿Lloverá este domingo 2 de octubre de 2022 en Yucatán?

Temperaturas frescas comienzan a llegar a Yucatán, causando un ligero descenso en el calor durante este domingo
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:00

Durante este domingo 2 de octubre se esperan cielos despejados, con ligeros nublados en el transcurso de la tarde y temperaturas frescas por la mañana en Yucatán

Se espera que la temperatura descienda ligeramente debido a una masa de aire que impulsó al Frente Frío Núm. 1 que ha llegado a la Península. 

Se prevé que descienda hasta los 19°C o menos en algunas comunidades del Norte; sin embargo, durante la tarde se tendrán temperaturas máximas de 30 a 35 °C.

Después de un mes lleno de lluvias, en octubre se prevén menos afectaciones hasta el momento, con mucho calor y temperaturas más frescas. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este domingo.

Temperatura en Mérida

Durante este 2 de octubre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este domingo en la ciudad de Mérida.

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC